Arte y emprendimiento con sabor a chocolate

Años atrás, Ana María Méndez tenía en su cabeza la idea de emprender con una empresa de chocolates artesanales y hoy junto a Juan Manuel Cruz la ha hecho realidad; su empresa se llama Choco Juana. 

 

“La creatividad e innovación son el punto de partida de todo lo que hacemos. Surgió del amor y el emprendimiento de dos jóvenes colombianos amantes del chocolate”, afirma Juan Manuel.

 

Su trabajo está inspirado en la originalidad, tanto del sabor y el arte que le imprimen a cada uno de sus chocolates, como de las cajas coloridas y decoradas con ambientes vintage en las que vienen los bombones. “Pero realmente lo que nos inspira es ver la cara de alegría de un cliente cuando prueba uno de nuestros productos”, afirman los creadores de Choco Juana.


 

El pasado 5 de marzo, este proyecto participó en la feria Bogotá ShowRoom, donde presentaron sus nuevos sabores y una línea de brownies. Su objetivo es continuar perfeccionando la repostería y apostarle a sabores únicos y deliciosos.

 

Choco Juana espera seguir consolidándose como una empresa de arte y emprendimiento con mucho sabor a chocolate, quiere tener una presencia importante en la web para que quienes amamos lo dulce del cacao podamos comprar en línea y así llenar nuestros días de felicidad achocolatada.

 

¡Muchos éxitos para esta apetitosa empresa!

 

¡Conoce más de Choco Juana!



Escribir comentario

Comentarios: 0